La Chabola de Tanok

jueves, octubre 05, 2006

Desde Glasgow ...

¡¡¡Ya estoy en Glasgow!!!
Bueno, en realidad llevo 2 semanas ya aquí, con las clases ya comenzadas y medio hecho a la vida Erasmus. Lo de hacerse a la vida Erasmus es fácil, mucha fiesta y de momento trabajar poco (ahora estaba haciendo un ejercicio, pero no apetece mucho, la verdad).

A ver si desde aquí os pongo más o menos con cierta frecuencia como va mi vida por Glasgow, con fotos, comentarios y esas cosas...
Si, siiiiii, me he hecho un fotolog, ya sabéis que soy un moderno y tengo que tener todas estas cosas, si no, no hago pipí antes de ir a la cama.

Bueno, así un breve resumen para la gente que aún no sepa nada de cómo me va la vida por aquí...

Cerveza



Jejejeje, es broma. Pues nada, estoy en un piso-residencia, con una habitación con baño propio, compartiendo cocina y salón con un chaval de Oviedo (Rubén), una chica japonesa (Mimi) y una macedonia (Vlora). De momento van bien las cosas, ¡hasta estoy aprendiendo a cocinar!
El otro día hice un par de tortillas de patata (la 2ª y 3ª de mi vida) bastante decentes y el resto de cosas no se me dan mal del todo... Bueno sí, lo de la colada aún no lo tengo muy dominado, sobretodo la parte del secado ( ver imagen).

Lo que más me gusta de todo esto es lo de conocer a gente de todas partes del mundo y convivir con ellos, gente diferente con distintas costumbres... Yo, por ejemplo, me he hecho colega de uno de Elche, otro de Córdoba y 2 chicas de Bilbao... No, ahora en serio: estar tomando algo con un omaní, jugar un partido con un checo y un noruego, o ver los Simpsons con un tío de Sudáfrica, pues como que presta y todo.

La vida aquí es un pelín diferente a la española, por los horarios más que nada. Y porque están forraos.
Aquí, salgas el día que salgas, está petao de gente hasta las tantas. Eso sí, no em extraña, porque los bares están muy bien, con buena música y muy buen ambiente.
Lo del buen ambiente es general en Glasgow, la gente suele ser muy amable y si te quedas mirando en el Tesco a algún producto, siempre aparece una paisanina ahí a decirte algo que no podrás entender en 300 años. Ah... el Tesco... ¡¡¡Que descubrimiento!!! Los productos Tesco value te permiten vivir por un precio bastante bueno. Y la cosa es que no saben mal, ni son malos... espero :S

Y bueno, el tema de las esocesas... La verdad es que todo el mundo te decía que eran crollos morollos y tal, pero no, al verdad es que hay mucha chica mona (mucho 'jabalín' del Bierzo también) y además haypluraridad de razas, destacando las indias y las asiáticas. Bueno, indios y asiáticos también hay, y escoceses... pero aquí estamos a lo que estamos.

Bueno, lo dicho, ya desde aquí os iré comentando mi vida por Glasgow y os iré presentando a la gente que conozca. Además el fotolog completará las fotos que vaya poniendo por aquí, que seguro que son unas cuantas.

¡¡¡Un abrazo muy grande!!!


PS: aunque lo esté pasando bien aquí, aún tengo tiempo pa echaros de menos (1 segundo al día :p).

2 Comments:

Blogger srcocodrilo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:04 p. m.  
Blogger srcocodrilo said...

olé!!!
oye,no tienes secadora en la laundry??? en q carajo de residencia entraste al final!?
aupa! (aupé, q se dice por las galias)

12:04 PM

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home