La Chabola de Tanok

domingo, octubre 29, 2006

El inviernillo

Ya está aquí, ya ha llegado el invierno a Glasgow, entre el frío y rasca que empieza a haber y el cambio de hora (no son ni las 6 y ya es de noche cerrao cerrao) ya dan ganas de poner las luces de navidad comer turrón. Bueno, de hecho, llevan más de una semana colocando las luces navideñas en las calles...
De lo malo malo, esta semana es Halloween, es decir, que hay una fiesta el martes de 7 a 7, increíble para los británicos que a las 3 cierran todo... menos el Tesco grande. Sí, es como si el Carrefour de Lugones abriese las 24 horas. Absurdo ¿no?

Por lo tanto esta semana seguiremos con la rutina fiestera, que comenzó de manera fuerte ayer en la fiesta del santo de Dimitris, que, dicho sea de paso, se dobló de manera considerable a base de sangría hispano-griega (si, mi segundo coctail en dos semanas... ¡¡¡que tiemble el Arde París!!!). La verdad es que lo pasé muy bien en la fiestuca esta, fue bastante locura todo.
Comentar también que la semana fiestera tendrá un previo a Halloween con un concierto aún decidido, pero seguramente sea el de Dogs, mi 5º concierto en Glasgow (y vamosssss sumando), aunque se verá truncada por un examen el viernes y una entrega de un trabajo para el viernes también.

De todas maneras, se pasará bien.

Esta semana la verdad es que estuvo bastante dedicada al estudio y cultivo de mi espíritu, predominando las artes mecánicas y los guisos de nueva creación, aunque también se sacó tiempo para ir a otro concierto (como no). Esta vez fue de Aim, un grupo de música electrónica que no conocía, pero estaba todo chulo, mucho ritmillo y muy buenas canciones.

La fotillo que os dejo, es pa' que veáis lo mucho que gano con unos ligeros retoques y me convierto en un pillador... Por cierto, esta chica es Mimi, mi compañera de piso.

Bueno, un abrazo a todos, ¡¡¡que paséis buena semana!!!

2 Comments:

Blogger Álvaro said...

Tano, ten cuidado que acabarás saliendo en el ciclo de serie Z "Peor... ¡Imposible!". TanoK y Godzilla contra Drácula y Mazinger en Tokio... yo lo veo

6:30 p. m.  
Blogger srcocodrilo said...

yo lo veo y lo subo a "schroeder tanoK, no el canciller, pero si el malo de las tortugas ninja..."

aupa la japonesa.

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home