La Chabola de Tanok

domingo, octubre 22, 2006

¡¡¡Primer mes escocés!!!

Así sin comerlo ni beberlo ya llevo un mes aquí, como el que no quiere la cosa...
Ya tengo número de móvil de aquí, conexión a internet, cuenta del banco e incluso tarjeta de... no se que tipo e tarjeta es, pero ni de crédito ni de débito. Bueno, a lo que estamos: creo que me voy asentando más o menos en la vida de Glasgow ( o Glasguarra, como habíamos indicado en algún otro post...) ¡Incluso puedo decir que entiendo al profesor McInnes! Ese señor de la Cabañaquinta escocesa...

Por lo demás, la semana fue productiva en muchos aspectos. Ya he comenzado a ir a la biblioteca (no, no me quitan la beca por estudiar), nos fuimos a ver un poco Edimburgo y también pasé por un par de conciertos bien chulos. Bueno, los que sigáis el fotolog ya habréis visto algo al respecto...
¡Ah! También hemos inventado el 'agua de Glasgow', cuya fórmula no la vamos a revelar porque será como la de la Coca Cola en poco tiempo.

Total, que no he parado en toda la semana, ahora es mi primer rato 100% sin prisas para nada, que se agradece un montón. A esta hora generalmente estaría jugando un partido de fútbol, pero no había pista, así que esta semana ha sido nula en el plano deportivo, pero bueno, ya se sabe, afortunado en conciertos, desafortunado en pachangas... Es lo que hay.



Ya que os mola tanto que hable de los conciertos que veo (¿?) os voy a poner aquí una lista de los que tengo pensado ver hasta volver a Asturias:

  • Aim (recomendación de Dimitris, mi colega griego)
  • Dogs o Spinto Band (si, son el mismo día :'-( )
  • Art Brut
  • Kasabian (me han dicho que aún hay entradas)
  • White Rose Movement
Y puede que caiga Radio4 también... Bueno, de todas maneras, en Tickets Scoland están los conciertos de toda Escocia, por si me queréis recomendar alguno.

Bueno, con esto os dejo hasta la semana que viene. Mirad a ver si alguno os dignáis a escribir algo, que sé muy poco de la gente...

¡¡¡Bueno, un abrazo muy grande a todos!!!


PS: llego el 14 de diciembre a Asturias ¡así que en 2 meses nos vemos!

2 Comments:

Anonymous Victor said...

Yo iría a ver a Dogs. Tiene que sonar potentísimo en directo.. jeje El sabado que viene toca en Xixón Radio 4 pero no creo que vaya a verlos pk tengo otros compromisos... jeje A ver k tal se te da la nueva semana que empieza!

Un abrazooo

11:47 p. m.  
Blogger srcocodrilo said...

si no vas a ver a spinto band, no me vuelvas a hablar en tu vida.he dicho.

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home