La Chabola de Tanok

domingo, octubre 15, 2006

Siguiendo con los Glasgüitos...

¡Hola! De nuevo aquí una semana más, a ver si consigo escribir por aquí con esta frecuencia...

La verdad es que tampoco hubo demasiada novedad novedosa en esta semana en Glasgow, si acaso más fiestas y más pasarlo bien. Quizás lo más destacable fuese la visita de mi primo Yago, con unos colegas a los que dimos hospedaje en la 'Deluxe Room', habitación tan grande como vacía en mi piso. A ver si me pasa alguna foto y la puedo colgar por aquí.

Otra novedad es que ya tengo proyecto fin de carrera. Será un proyecto experimental sobre mantenimiento de un motor, basándose en las vibraciones que éste produce en cada estado, ya sea de óptimo funcionamiento o de algún tipo de fallo. Me pareció entenderle a la profesora que después debería de intentar cuantificar la gravedad del fallo y que eso sería lo más complicado. A ver que pasa...
Bueno, con esto ya creo que andabamos por ahí vagueando (¿eh, Elena...? :P) ya tenemos proyecto, así que bueno, ya tira todo p'alante.


Hoy por la mañana ya creo que acabé de visitar todo lo que tenía que visitar de Glasgow, bueno, expecto unos cuantos bares y salas de conciertos. Nos pasamos por el mercado de 'Barras', que no tiene nada que ver con el pan ni con el acero, pero se llamas así, que se le va a hacer. Ayer anduve caminando con Adriana, mi vecina bilbaína de Las Arenas, por el Kelvingrove Park y la Universidad de Glasgow, sitios que corroboran que Glasgow no es tan horrible como lo pintan. Fue en Kelvingrove Park donde nos topamos con la estatua de Kelvin, ese gran hombre.
Lo que más me sorprendió de ese sitio es que me estaban esperando, como se puede aprecian en la foto anexa. Tano at the park... ¡¡¡Que resalaos!!!

Joer... otra alarma de incendios... Ayer nos sonó a las 3 de la mañana la muy dekfjbvdkñvbdfñ. Bueno, ya ha acabado...
Si, lo de las alarmas de indencios es el pan nuestro de cada día, están muy bien.... otra vez sonando... otra vez paró... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH suena de nuevooooooo. Así andamos día si y día también.

Bueno, ya sin más me despido. Podréis seguir mejor mis incidencias durante la semana mediante el fotolog, en el que procuro dejar asiduamente fotos o imagenes.

Ya sin más me despido, sólo enviarle desde aquí lejos un abrazo y muchos ánimos a Eva, que está pasando por un mal momento. Un abrazo a los demás también, que se os sigue echando de menos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Veo q estas bastante entretenido,ayer hable con la escocesa q vive enfrente mio y ya le comente q tenia q explicarme el modo mas barato para ir a verte.
Venga q tengo q trabajar un poco,y es cierto q solo es un poco,Ya me tienes enganchado a tu vida.
Un abrazo, y como bien dices muchos animos para Eva.
Ivan, desde Lulea.

9:07 p. m.  
Anonymous Victor said...

Desde aquí también se te hecha de menos... A ver como apañamos para ir hasta allí. Por cierto, me comentaron hoy que reabrieron el gótico con el nombre de radio8 y con temática de la que nos gusta. El tercer vértice de un gran triángulo que también forman la bola y el arde. Gran zona se va gestando por ahí.

Iván, no se como está este año el tema de FlyNordic pero si sigue a 250kr pillate un standby a Stockholm, alli te cambias de aeropuerto a NYO y te pillas un ryanair a glasgow. Me parece la alternativa k te saldrá más barata...

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este año nos sangran 300 Kr desde Lulea hasta Estocolmo y 350 Kr desde Estocolmo a Lulea, y esperemos q no lo suban despues de navidades.Pero gracias Victor,haber si cuando me ralle de estar aqui me animo a ir hasta Glasgow.
Cuidarse.

3:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home