La Chabola de Tanok

lunes, noviembre 06, 2006

Ya ni se sabe

No, he perdido la cuenta de cuantas semanas, días o meses llevo aquí, pero la verdad es que se lleva bien.
La verdad es que esta semana me ha entrado un poco de morriña de Asturias, quizás porque el tiempo ha mejorado un poco y esto se parece un montón a La Tierrina... Aún así aquí lo sigo pasando muy bien, con Halloween incluído, vodkasronesyalgúnqueotrowhiskie mediante.
También hubo el concierto de la semana, como no... Esta vez le tocó el turno a los Dogs, en un espectáculo loco del todo, restallando ahí con escoceses gigantes, jaja ¡¡¡que de leches me llevé!!!

En el apartado académico, pasé mi primer examen en inglés, esperando un óptimo resultado, porque ya se sabe de los británicos, que lo hacen todo al revés. Además, me ha tocado volver a desempolvar el autocad para hacerme un eje para el proyecto ¿¿¿Lo podré simular???

Al final me quedé sin sitio para irme este fin de semana a la isla de Skye (cerca del castillo de Eilean Donan) , en las Highlands, así que habrá que montarla por Glasgow e intentar hacer algo de turismo por los alrededores, que ando como una burra parda y no he visitado casi nada.
Además podré ir bien tranquilo, porque ya me estoy empezando a equipar contra el frío y el birujo. Ya han caído un par de gorros, uno de ellos (el de la foto) muy guiri, para confundirme entre la multitud glasguarra.


También he conseguido volver al pub del tucán de Guinness, donde las pintas de ídem están a 1'70 pounds (2'50 euros, aprox) y las cervezas alemanas a 1 pound del ala. Aquí no se juega 'la partida', pero si se jugase, éste sería el típico bar donde se juntarían los paisanetes a echarla después de comer (es decir, las 12:30).


Por otra parte, esta semana intentaré, por fin, apuntarme al gimnasio y piscina para conseguir eliminar las consecuencias de que las galletas estén tan baratas aquí... Menos mal que he descubierto el kilo de mandarinas a 100 pesetas.

Bueno, no hay mucho más que contar, esta semana será parecida a las demás, es decir, salir mucho, irme de concierto (Cansei de ser sexy me espera), estudiar lo justo y visitar algo... ¡¡¡Qué aburrida la vida de Erasmus!!! :p

Os dejo, que me estoy haciendo un caldo de pollo para unos guisantes con ... bacon y se me va a pasar un poco.

¡¡¡¡Un abrazo a todos!!!! Y un besaco para las niñas ;)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Figura!!!! tu no gastes muchas perras, q yo tengo q ir a verte y me apetece ver el castillo y si se puede ver Edimburgo.... Pasalo bien, yo me voy este jueves a helsinky y luego cogere el barco del amor, q aunque lo llamen asi me parece a mi q yo.... seguire a lo mio.
Ivan,el artista anteriormente conocido como Ponfi

4:33 p. m.  
Blogger srcocodrilo said...

ole con el Ivan, que se coge el FUCKING BOAT...
tanooooooo, protesta por los 10centimos de mas del vale por la guinness, ten cuidado con la camarera mayor, que se cepillo a media escocia, Sean Connery incluido...
ah! y no vayas a la piscina, que es de 18m y en un extremo das con el brazo en el fondo cuando vas a crol...
esta semana en grenoble...okkervil river y mas puntos por moderneo para mi!!!
un abrazo

10:57 a. m.  
Anonymous Puxa said...

Venga Cassano que luego protestas si te apartan del equipo... jejeje. Aprende bien por donde moverse en escocia que tengo pensao ir unos dias a conocerlo, tengo muchas ganas de ir.

Como ya te dije un dia, ya que estas ahi aprende un poco de musica y vete a ver buen folk (en el 2007 van 2 grupos asturianos al celtic connectios por si tienes morriña jeje)

Nada que cuando vuelvas ya habra botellin organizau

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey,nice blog!!! I found a place where you can make an extra $800 or more a month. I do it part time and make a lot more than that. It is definitely worth a visit! You can do it in your spare time and make good cash. Make Extra Cash

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que!!!!! actualizaremos algun dia!!!!! que al final vas a acabar contandomelo todo en navidades!!!
Un abrazo, desde el polo, porque mañana estare en el circulo polar visitando a Papa Noel.
Ivan (Ponfi)

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

2:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home